Ubisoft adelanta el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage

Europa Press
-

El nuevo título de la saga saldrá al mercado el 5 de octubre

Assassin's Creed Mirage. - Foto: UBISOFT vía Europa Press

Ubisoft ha adelantado el lanzamiento de su nuevo título Assassin's Creed Mirage, que estará disponible para los usuarios el jueves 5 de octubre, una semana antes de lo pautado.

La nueva entrega de Assassin's Creed, que se ha diseñado con un estilo muy similar a las primeras entregas de la saga, estaba programada para lanzarse al mercado el 12 de octubre de este año, tal y como se había detallado en el Ubisoft Fordward.

Sin embargo, Ubisoft ha anunciado a través de una publicación en la cuenta oficial de Assassin's Creed en X (Twitter) que el nuevo título se ya está terminado y que, por tanto, se pondrá a disposición de los jugadores una semana antes del plazo previsto.

Ahora, Assassin's Creed Mirage podrá jugarse a partir del jueves 5 de octubre en las consolas de PlayStation y Xbox, así como en PC. "En nombre de todo el equipo, no podemos esperar a que explores Bagdad del siglo IX con Basim", ha sentenciado el equipo de Assassin's Creed.

En esta aventura, los jugadores encarnarán a Basim, un ladrón callejero que busca respuestas a sus visiones, lo que le llevará a convertirse en un Maestro Assassin.

Así, la narrativa se desarrollará en la ciudad de Bagdad que, según la compañía, ha sido recreada con precisión, donde el protagonista vivirá aventuras y dispondrá de nuevas formas de lucha para enfrentarse a los enemigos que no se han visto en otras entregas.

ARCHIVADO EN: Xbox, PlayStation