Intoxicada por inhalar humo una trabajadora de un supermercado

Efe
-

El incendio se ha originado a las 8.53 horas en el horno de un supermercado ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha y ya ha sido sofocado por los bomberos.

Intoxicada por inhalar humo una trabajadora de un supermercado

Una trabajadora de 46 años ha resultado intoxicada por inhalación de humo a consecuencia del incendio que se ha producido este sábado en el horno de un supermercado de Cuenca, y ha sido traslada al Hospital Virgen de la Luz.

El incendio se ha originado a las 8.53 horas en el horno de un supermercado ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha y ya ha sido sofocado por los bomberos del parque municipal de Cuenca, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

No ha habido heridos entre los trabajadores que se encontraban en el establecimiento, aunque una de ellas, de 46 años, ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido llevada al Hospital Virgen de la Luz por una ambulancia de soporte vital básico (SVB), tras ser atendida por la dotación de una UVI móvil que se ha trasladado también hasta el lugar del incendio.

Además de los bomberos y de los servicios sanitarios, hasta el supermercado siniestrado se han dirigido también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca, ha indicado el 112.