Continúa la limpieza en Cerro de la Horca y Reyes Católicos

Redacción
-

Desde hoy lunes 24 de abril y hasta el sábado día 29 se está actuando en diversos espacios de estas zonas, lo cual conlleva la prohibición de aparcamiento, pidiéndose así la colaboración de la ciudadanía.

Continúa la limpieza en Cerro de la Horca y Reyes Católicos

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde hoy lunes 24 de abril y hasta el sábado día 29 se está actuando en Cerro de la Horca y avenida de Reyes Católicos e inmediaciones.

De este modo, hoy lunes 24 de abril se está actuando en las calles Francisco Ruiz Jarabo, Hernando de Alarcón, Huertezuelos, Juan Gómez de Mora, Juan Martino, Radio Nacional de España, Reyes Católicos desde la Plaza de Toros hasta el complejo Luis Ocaña y Viveros.

Mañana martes día 25 se actuará en Duque de Ahumada, La Resinera y Reyes Católicos desde el complejo Luis Ocaña hasta calle Guardia Civil.

El miércoles 26 se actuará en Coronel Algarra, Guardia Civil, Primero de Abril, Reyes Católicos desde Guardia Civil hasta la gasolinera, Santa Mónica y Teniente Benítez.

El jueves 27 se actuará en Clara Campoamor, Mercedes Escribano, Notburga de Haro, Reyes Católicos la gasolinera hasta la Rotonda del Arado.

El viernes 28 se actuará en avenida de la Igualdad, Infanta Paz de Borbón, Leonor de Plantagenet, Magdalena de Santiago Fuentes, La Pérgola y Ronda Oeste en el tramo frente a Cerro de la Horca.

Finalmente, el sábado día 29 de abril se actuará en avenida de la Igualdad, Elvira Dudet y Magdalena de Santiago Fuentes.