Jesús Vielsa presenta 'Silencios y Cicatrices' en Tarancón

Ester González
-

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía el escritor taranconero ofreció un recital de algunos de sus poemas

Jesús Vielsa presentó su libro en la biblioteca por el día Mundial de la Poesía - Foto: B.M.L.R

La primavera irrumpe con toda su fuerza con flores, sol y poemas... Jesús Vielsa fue el encargado de alegrar la tarde a los asistentes a la presentación de su última publicación con la lectura de sus mejores poemas. Lo hizo con una compañía de excepción, algunos miembros de los clubes de lectura de la ciudad, que quisieron ser partícipes de este recital.

Vielsa volvió a cautivar a sus seguidores hace apenas unos meses con la publicación de su tercer libro de poemas titulado Silencios y Cicatrices. Con varias publicaciones y proyectos anteriores, presentó esta nueva obra que profundiza en las heridas más íntimas y los silencios que las sanan. Lo hizo en la Biblioteca acompañado de representantes de los clubes de lectura locales y allí dieron lectura a diversas piezas de esta obra poética.

El joven escritor explica que «Silencios y Cicatrices es un libro de poesía libre donde profundizo en las heridas más íntimas y los silencios que las sanan». Vielsa asegura que, sin entrar en detalles, «en  este libro hablo del amor y el desamor, problemas personales, emociones y sentimientos que todos sentimos alguna vez».

Esta actividad, llevada a cabo por la biblioteca municipal Luis Rius, no tenía otra intención que la de celebrar un día especial, el día de la poesía. Sin duda una fecha indicada para que Vielsa, poeta taranconero que poco a poco se está ganando el reconocimiento de esta comunidad, presentara su libro ante su público.

ARCHIVADO EN: Poesía, Tarancón, Bibliotecas