PSOE invita a Núñez a "no mentir" y a informarse más

S.L.H.
-

La diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Diana López, consideró que el PP "miente" cuando dice que la Ley de Agricultura Familiar aprobada por las Cortes el pasado jueves expropia tierras a los agricultores.

Diana López, diputada regional del PSOE. - Foto: Javier Pozo

La diputada del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Diana López, respondió al Partido Popular que es "mentira" que la Ley de Agricultura Familiar y Acceso a la Tierra, aprobada por el Parlamento autonómico con los solos votos del PSOE, expropia tierras a los agricultores. 

Es por ello, que López animó al presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, que se informe más sobre el contenido de la citada ley y criticó que los 'populares' comparen a García-Page con el presidente de Venezuela. "Deberían recibir lecciones de historia y de agricultura, así cuando se pronuncien lo harán más informados", dijo la diputada socialista.

Dicho esto, preguntó a Núñez si considera que Francisco Franco era bolivariano, pues la Ley de Agricultura Familia deroga una norma de 1954, elaborada durante la etapa franquista. Núñez, añadió, "debería encontrar un hueco esta Semana Semana para estudiar historia, porque lo que dice de esta ley es mentira y no debería mentir y menos en estas fechas", insistió. 

BUENAS NOTICIAS PARA LOS AGRICULTORES ECOLÓGICOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. 

Preguntada por la concentración de los agricultores ecológicos ante el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno regional, en Toledo, para reclamar las ayudas recortadas que les debe el Ejecutivo, López avanzó que "en los próximos días van a tener buenas noticias", aunque no detalló más.