El Beso de Judas celebra este fin de semana sus cultos

Redacción
-

El domingo, y con el acompañamiento musical de la Asociación Musical La Concepción de Horcajo de Santiago, partirá desde el monumento del Nazareno, el pasacalles con el 'pasete' del Beso de Judas hasta llegar a la parroquia de San Esteban.

El Beso de Judas celebra este fin de semana sus cultos - Foto: Adrián García Vergaz

La Venerable Hermandad de El Prendimiento de Jesús (Beso de Judas) celebra este fin de semana su Junta General y su Función Religiosa.

Dentro de los actos cuaresmales, la hermandad del Miércoles Santo conquense, celebra este sábado su Junta General de subasta, que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el salón de actos de la parroquia de San Esteban de la capital conquense, sede canónica de esta cofradía. Tras finalizar la Junta, tendrá lugar la tradicional cena de hermandad, en el que promete ser un momento de unión y fraternidad.

El domingo, y con el acompañamiento musical de la Asociación Musical La Concepción de Horcajo de Santiago, partirá desde el monumento del Nazareno, el pasacalles con el 'pasete' del Beso de Judas hasta llegar a la parroquia de San Esteban, donde dará comienzo la santa misa en honor a su sagrada Imagen.

Durante toda la celebración religiosa, la hermandad contará con el acompañamiento de la Banda de Horcajo, tal y como viene haciendo desde el año 1985 y es que además son Hermanos Honoríficos del Prendimiento.

Desde la hermandad invitan a todos los nazarenos conquenses a acompañarles en la santa misa que en esta ocasión coincide dentro de la celebración de su 120 aniversario fundacional.