¡Qué espectáculo!

Manu Reina
-

La bailarina Adriana Semprún, una de las caras más reconocibles del III Festival de Otoño, deleitará a conquenses y visitantes con un bello baile el sábado y un taller el domingo

¡Qué espectáculo! - Foto: Reyes Martínez

Los barrios y calles de la capital se llenan de cultura durante estas semanas gracias a la tercera edición del Festival de Otoño de Cuenca, que pone en escena a más de 240 artistas, deportistas y creadores, en su mayoría de esta tierra, con 86 actuaciones gratuitas diferentes. Una de las caras más reconocidas del amplio programa de eventos es la reconocida bailarina Adriana Semprún, que volverá a deleitar a conquenses y visitantes con sus grandes botes. «Estoy muy contenta de volver a participar en el Festival de Otoño», asegura.

Adriana Semprún actuará este sábado con un espectáculo contemporáneo de 45 minutos, que constará de muchas escenas de drama y que se desarrollará en el Paseo del Huécar a partir de las 18,30 horas. La artista explica que «es la primera vez que haré una pieza completa en el festival», a diferencia de las coreografías de las ediciones anteriores, y espera que «la gente disfrute y les llegue mucho» el espectáculo La Persona Perfecta, donde participa también el artista Fabricio Viera.

Además, la bailarina conquense volverá a aparecer en escena este domingo en horario matutino, concretamente a partir de las 12 horas y en el mismo Paseo Huécar. En esta ocasión deleitará a los más pequeños con un entretenido taller. Así, Adriana Semprún reivindica el trabajo de los artistas y señala que conquenses y visitantes tienen con el festival la oportunidad de «pasear por la ciudad y encontrar arte por diferentes rincones». 

Programa. Durante el pasado fin de semana se celebraron los primeros eventos del III Festival de Otoño de Cuenca con un gran éxito tanto por la asistencia de público como por el buen hacer de los artistas. El festival vuelve a la carga este fin de semana con infinidad de espectáculos, encuentros y actuaciones que no dejarán a nadie indiferente. Esta será la tónica durante todo el mes de octubre, donde la cultura será el epicentro social de esta ciudad. Qué bendita suerte para todos.