La Carrera Nocturna por la inclusión pasa al 24 de septiembre

Redacción
-

La decisión viene motivada por las previsiones meteorológicas. Las inscripciones ya hechas se respetarán para la nueva fecha y aquellas personas que no puedan participar se les devolverá el dinero si así lo solicitan

La Carrera Nocturna por la inclusión pasa al 24 de septiembre

La I Carrera Nocturna por la inclusión organizada por la asociación Amiab Cuenca, que se iba a celebrar este 3 de septiembre se pospone al 24 de septiembre, pero pasa a ser por la mañana, la hora se concretará más adelante. Esta decisión se basa en las previsiones meteorológicas que hay para este sábado y domingo (2 y 3 de septiembre). Es una decisión consensuada entre la entidad y el Ayuntamiento de Cuenca, ya que formaba parte de la programación de la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca.

A las personas que ya hayan hecho su inscripción se les respetará, a menos de que quieran que se les devuelva el dinero, en cuyo caso tendrán que solicitarlo en el correo agranero@amiab.com indicando su nombre y apellidos, teléfono y DNI si la han hecho de forma online. En caso de que la inscripción se haya hecho de forma presencial en las instalaciones de la asociación en la calle Joaquín Rojas, 5, y se quiera pedir la devolución tendrán que solicitarlo de forma presencial.