Antena 3 estrena mañana la tercera edición de 'Mask Singer'

SPC
-

La cantante Mónica Naranjo se une al equipo de investigadores fijos y Ana Obregón regresa para quedarse junto a la pareja de realizadores formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Arturo Valls seguirá como maestro de ceremonias.

Mask Singer: adivina quién canta regresa a Antena 3 mañana, a partir de las 22,45 horas, con una tercera edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión. El programa, que promete más emoción que nunca, renueva su panel de investigadores con nuevos nombres: Mónica Naranjo y Ana Obregón se unen a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La cantante se suma así al panel del formato, mientras que la actriz y bióloga se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera edición de este espacio.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera entrega con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, el espacio tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición.

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6 por ciento de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9 por ciento de cuota de share. Además, se convirtió en un evento televisivo que llegó a superar el 30 por ciento de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores en su gran final, consiguiendo el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.

La gran novedad del avance de esta tercera edición es la aparición de dos alienígenas juntos en un pequeño ovni. Se trata de una doble máscara, por lo que será la primera vez en la versión española del programa que dos famosos compitan formando equipo. En ediciones de otros países ya se han visto dúos e incluso tríos de participantes.

Un formato sostenible

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en la primera adaptación de la franquicia a nivel mundial en ser certificada como sostenible gracias a una serie de medidas implementadas para reducir la huella de carbono.

De la mano de Albert, una organización medioambiental dirigida por BAFTA (la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión), el equipo de la producción emitida por Antena 3 ha implementado múltiples medidas destinadas a reducir la huella de carbono. Para medir la efectividad de estas, y para estudiar el impacto medioambiental, se ha contado con una calculadora de emisiones de CO2.

Además, el programa ya forma parte de la familia de grandes formatos de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como La Voz, ¿Quién quiere ser millonario? o Pasapalabra.