Eric Jiménez cierra el ciclo 'Malos Tiempos para la Lírica'

Redacción
-

El batería de Los Planetas y Lagartija Nick acude a la presentación del documental sobre su vida, que se proyectará en la FAP

Eric Jiménez cierra el ciclo 'Malos Tiempos para la Lírica'

El ciclo musical 'Malos Tiempos para la Líricaconcluye su sexta edición el viernes estrechando lazos entre el séptimo arte y la industria musical con la exhibición del documental biográfico La importancia de llamarse Ernesto y la gilipollez de llamarse Eric del director César Martínez Herrada. El documental, galardonado con el premio del público en el Festival de San Sebastián, narra a modo de tragicomedia la trayectoria vital de Eric Jiménez (Lagartija Nick - Los Planetas), uno de los más prestigiosos baterías del país.

La proyección del documental se iniciará a las 19,00 horas en la Fundación Antonio Pérez  con la participación del protagonista y del director, César Martínez Herrada. Posteriormente se iniciará una charla-debate donde ambos responderán las cuestiones planteadas por el público. A media noche, Eric Jiménez protagonizará una sesión DJ en el Pub Vaya Vaya con una selección de temas inclasificables pero que han marcado la personalidad del genial baterista granadino.