Correos garantiza la calidad del servicio en la provincia

Redacción
-

La actividad de la compañía se está desarrollando con "normalidad, adaptándose en cada momento a su volumen y tomando las medidas organizativas necesarias para ello".

Correos garantiza la calidad del servicio en la provincia - Foto: Reyes Martínez

En relación con el servicio de Correos en la provincia de Cuenca, la empresa ha informado a través de una nota de prensa de que el servicio está "plenamente garantizado con la calidad requerida". La actividad de la compañía se está desarrollando con "normalidad, adaptándose en cada momento a su volumen y tomando las medidas organizativas necesarias para ello".

"Los actuales volúmenes de envíos se están gestionando con el personal adecuado y se están cumpliendo los plazos de calidad y entrega comprometidos con los clientes para cada tipo de producto", destaca la compañía en su nota. Del mismo modo, "se están respetando las condiciones laborales de todo el personal".

Como entidad pública, Correos "tiene la responsabilidad de asignar eficientemente los recursos necesarios, ya sean humanos, logísticos o tecnológicos, para cumplir con los requisitos de calidad comprometidos por la compañía".

ARCHIVADO EN: Correos, Cuenca