Santiago Carnicer, campeón de España de Rallyes Todo Terreno

Efe
-

Carnicer se mostró feliz tras su triunfo: "El Rallye de Cuenca tiene la mejor afición de todo el Campeonato, los más de 400 kilómetros estaban llenos de seguidores y, desde luego, el recorrido ha sido precioso"

Santiago Carnicer, campeón de España de Rallyes Todo Terreno

Santiago Carnicer y su copiloto Sergio Peinado se proclamaron este domingo campeones de España de Rallyes Todo Terreno a los mandos de su Toyota Hilux Overdrive, ya que les bastó el cuarto puesto logrado en la prueba disputada en Cuenca para conseguirlo.

Los vencedores fueron Enrique Reyes junto a su copiloto Fina Román y su VM Competición Ordaz-R, segundos fueron Carlos Vento y Carlos Ruiz con su BRP CAN-AM Maverick XRS Turbo y completaron el pódium José María Naranjo y José Antonio Álvarez, con su JMP JMPR T3.

Carnicer se mostró feliz tras su triunfo: "A pesar del barro me he sentido cómodo durante toda la carrera. Mi objetivo desde la salida era no cometer errores para obtener los puntos necesarios para ganar el Campeonato de España. El Rallye de Cuenca tiene la mejor afición de todo el Campeonato, los más de 400 kilómetros estaban llenos de seguidores. Y, desde luego, el recorrido ha sido precioso", destacó.

En motos, ganó el conquense Luis Alberto Parrilla con su KTM, venciendo en la prólogo, SS2 y SS3 y completaron el pódium Mario Lahoz y Rubén Saldaña, en una categoría que también ha sido muy seguida por la afición conquense. 

ARCHIVADO EN: España, Cuenca, KTM