Ciarán deja en la ciudad más de una veintena de incidencias

Redacción
-

Árboles caídos, el desprendimiento de una farola, caída de cascotes o contenedores volcados son algunas de las incidencias registradas,

Ciarán deja en la ciudad más de una veintena de incidencias

Bomberos, Policía Local y 112 atendieron entre ayer y esta mañana más de una veintena de incidencias como consecuencia de la borrasca Ciarán, que mostró su virulencia en todo el país. Así todo, el Ayuntamiento ha enviado a esta redacción una relación de las incidencias actualizadas, entre las que destacan las siguientes:

- Árboles caídos en la carretera de la Ruta Turística, el Parque Virgen de la Luz, Siglo XXI, el puente de Fuente del Oro en la calle Escultor Jamete, en el Paseo del Júcar, en el Recreo Peral, en la N-400 a la altura de Albaladejito, en el Paseo de San Antonio, en el Parque de San Julián, en la calle Las Torcas y en la ermita de las Angustias.

- Ramas caídas en cementerio

Ciarán deja en la ciudad más de una veintena de incidenciasCiarán deja en la ciudad más de una veintena de incidencias

- Desprendimiento de una farola de la fachada en la calle Cuenca del Ecuador

- Caída de cascotes en la calle Colmillo, en la calle Francisco de Luna y en la calle Esquiladores

- Contenedores volcados en la calle Lorenzo Goñi

- Sujeción fachada de aluminio en la calle Francisco de Luna

- Revisión de la cubierta del polideportivo Samuel Ferrer

Asimismo, la Policía Local ha procedido a cerrar los parques de la ciudad, el pinar de Fuente del Oro y el Parque Fluvial. La empresa concesionaria de Parques y Jardines, Cauler, ha procedido también a retirar árboles, ha cortado un árbol en situación de peligro en Siglo XXI y balizado zonas arboladas de riesgo, incluyendo los colegios que cuentan con ellas.