Chocolatería Valor llega a Carretería para deleitar paladares

Redacción
-

Este nuevo establecimiento ha abierto esta tarde sus puertas con la presencia del presidente del grupo chocolatero, Pedro López, quien ha tildado este día como «muy importante y especial para nosotros»

El gerente, Néstor Valera, junto a la plantilla de la Chocolatería Valor en Cuenca. - Foto: Reyes Martínez

Desde 1881, Chocolates Valor lleva deleitando los paladares de miles y miles de amantes de este auténtico placer, que es el chocolate. Más de 140 años de tradición que llegan ahora al mismo corazón de Cuenca, con la apertura de una chocolatería en el número cuatro de la calle Carretería.

Un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas esta tarde, con gran expectación de público y con la presencia no solo del presidente del Grupo Chocolates Valor, Pedro López, y del gerente de la chocolatería, Néstor Valera, sino también del alcalde, Darío Dolz, y el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Manuel Abascal, entre otras autoridades. 

Precisamente, el máximo responsable del grupo chocolatero, no ha dudado en tildar este día como «muy importante y especial para Chocolates Valor», porque, según ha dicho, «Cuenca fue donde mi bisabuelo inició su andadura chocolatera y se empezó a hacer fuerte». De ahí, que haya mostrado su satisfacción de abrir en esta ciudad la que es la chocolatería número 37 de la red del grupo y agradecer al promotor conquense su apuesta por la marca.

El gerente, Néstor Valera, acompañado del presidente de Chocolates Valor y el alcalde.El gerente, Néstor Valera, acompañado del presidente de Chocolates Valor y el alcalde. - Foto: Reyes Martínez

El alcalde de la ciudad, por su parte, ha deseado que «le vaya a ir bien a este proyecto», de lo que ha dicho estar seguro porque «a todos nos gusta el chocolate».

Mientras, el gerente de la nueva Chocolatería Valor ha señalado que espera que esta apertura «sirva, de alguna manera, para revitalizar esta céntrica calle y, por qué no, mi ciudad».

Más fotos:

Tras la apertura, qué mejor que disfrutar de un chocolate con churros.
Tras la apertura, qué mejor que disfrutar de un chocolate con churros. - Foto: Reyes Martínez
Tras la apertura, qué mejor que disfrutar de un chocolate con churros.
Tras la apertura, qué mejor que disfrutar de un chocolate con churros. - Foto: Reyes Martínez

Con 160 m² de superficie y una plantilla de seis trabajadores, en este establecimiento se podrá disfrutar no solo de una amplia gama de chocolates, desde puro y con leche hasta vegano, sin gluten y sin azúcar, sino también de exquisitos churros, tostadas, café, cerveza y salados, entre otros. Y, además, con horario de mañana y tarde.